french-bulldog-pop-art-steve-will   Hola amigos somos muchos a los que nos gusta comprar cositas para nuestros frenchies, también hemos visto que hay gente que ahora mismo está en casa parada por culpa de ésta crisis, así que hemos decidido crear una Tienda Bulldog Francés Solidaria. Tras el salto os cuento más detalles….

La idea surgió por Solidaridad, hay mucha gente que está en su casa haciendo manualidades y nosotros hemos querido darles una plataforma para dar salida a sus creaciones relacionadas con los frenchies, así mismo para dar un servicio más a nuestros usuarios y amantes de los frenchies en todas nuestras Redes Sociales, además en muchos de los artículos parte de lo que se recaude se va a destinar a Asociaciones que están al servicio de aquellos bulldog francés que no tienen la suerte de estar con unos dueños que los quieran tanto cómo nosotros, esperamos poco a poco y pasito a pasito poder avanzar más en ésta dirección y hoy hemos dado el primer paso! Ayudanos a seguir ésta iniciativa! Gracias!

 

Si quieres exponer tus artículos en www.tiendabulldogfrances.es puedes hacerlo ponte en contacto con nosotros en admin@bulldogfrances.es ó deja un comentario en éste post. Gracias! HEMOS ABIERTO YA!!!

Se me olvidaba deciros que estamos ya preparando el Calendario BulldogFrances.ES 2015 y también queremos que éste año sea solidario 😉 Ya mismo os diremos más información!http://www.bulldogfrances.es/