Hola Fans!!! Cómo ya sabéis ya tenemos los Calendarios y los que lo pidieron en su día les llegará en breve, pero tenemos que contaros que lleva el Calendario Bulldog Francés 2016, porque lleva alguna que otra grata sorpresa:

1º. Un Calendario creado entre toda la Comunidad de BulldogFrances.Es con mucho cariño, con muchos chatos (y no chatos) y elegido por vosotros mismos. :) Si aún no tienes el tuyo puedes adquirirlo en www.tiendabulldogfrances.es

2º Los primeros 70 Calendarios tienen de regalo un adhesivo de “Frenchie a Bordo” de Royal Canin.

Royal Canin www.bulldogfrances.es

Royal Canin
www.bulldogfrances.es

3º Entras en el Sorteo de un envase de 9kg. de Adult French Bulldog de Royal Canin, éste sorteo lo haremos en Enero. (os mantendremos informados)

royal-canin-bulldog-frances-junior

4º Y ésta es la sorpresa que os decíamos estos días atrás,  tienes una participación de Lotería del Niño por Calendario comprado!!!! Ésta participación es de 0,20€, es decir que puedes ganar hasta 80.000€!!!

 

5º Ahora obtén un Dto. de un 10% con el Código SOSFRENCHIE al realizar tú pedido del Calendario, así colaboras con SOS FRENCHIE ASOCIACIÓN  (éste acuerdo ha sido posterior a la compra de la mayoría de Calendarios, por eso si ya tienes el tuyo y no te has beneficiado de éste descuento puedes pedirnos un código de descuento para tú próxima compra del calendario por email a admin@bulldogfrances.es válido también para el año que viene)

 

SI AÚN NO TIENES EL TUYO PÍDELO EN WWW.TIENDABULLDOGFRANCES.ES y para contactar con nosotros admin@bulldogfrances.es