NutriciónTodos sabemos que existen cientos de marcas de piensos, unos mejores, otros peores, hasta el punto de catalogarlos en categorías: Básicos, Premium, Super premium …

Pero hay un pienso que no entra en ninguna de esas categorías, por el simple hecho, de que, no tiene nada que ver con los demás piensos, es otro concepto de nutrición para perros y gatos.

Es un pienso 100% natural, y no os hablo de los típicos piensos que se venden como tal, de bola dura, etc, os hablo de un pienso que todos sus compuestos vienen divididos individualmente, en forma seca, que se hidratan con agua a la hora de dárselo a nuestra mascota.

No es una broma, enserio, existe, cuando lo vi, me quede impresionado, pero para que lo veáis mas detallado, os dejo un vídeo donde os lo explicaran mejor, y enserio, cambiara vuestra forma de ver la comida que podemos llegar a dar a nuestros perros.

Antes de todo, este vídeo no generaliza con todas las marcas, y no quiere decir que todas sigan el mismo proceso, yo, personalmente, se a que marcas va dirigido, un saludo.