1394944_10201508577028557_419835777_n

 

 

Hola queridos amigos de los frenchies, en ésta ocasión os queremos felicitar éstas fiestas, así cómo deciros nuestras nuevas metas y objetivos para el año 2014, a continuación os los contamos….

 

 

 

Queremos compartir con vosotros las cosas buenas que nos han pasado en el 2013, dónde hemos renovado el Blog que ya cumplirá el año que viene 8 años con vosotros, la Página de Fans también está creciendo poco a poco en su primer año, también el Canal Youtube ha incrementado sus vídeos y suscripciones, el Grupo de Facebook acaba de alcanzar las 2.043 personas que forman parte de ésta nuestra gran familia amantes de nuestros pequeños peluches vivientes, así mismo queremos también agradecer a nuestros más de 1.700 Twitteros sus comentarios, sus fotos y compartir sus momentos.

Éste año también hemos creado camisetas con nuestro nuevo y simpático logo.

Y ya todo un clásico!!! Nuestro Calendario BulldogFrances.Es (del que quedan muy pocas unidades) y que gracias a Royal Canin seguimos haciendo sorteando bolsas de viaje y regalando adhesivos de Frenchie a Bordo.

bolsa de viaje

Royal Canin www.bulldogfrances.es

Royal Canin

 

 

 

 

 

 

Nuestros objetivos para el 2014 es seguir informando y ayudando al bulldog francés, que sigamos siendo la web de referencia en España de los frenchies, que todos nos contéis vuestras vivencias y fotos y las sigáis compartiendo en nuestras redes sociales. Queremos hacer una sección con nuestros Criadores (ya en marcha, así que poneros en contacto!). También queremos hacer algo para solucionar en parte el problema de los frenchies Desaparecidos. También tenemos algún que otro proyecto sorpresa para el 2014 que esperamos salgan!!!

Deseando que éstas Fiestas sean lo más Felices posibles junto a vuestros pequeñajos y que el Año 2014 sea para todos mucho mejor el equipo de BulldogFrances.Es os manda muchos besos y abrazos!!!!

Pd. Si nos mandáis vuestra postal de Felicitación a frenchibf@gmail.com las iremos poniendo aquí mismo!