555886_616211315069097_1390518626_n

Kenia, una perrita ya conocida en www.BulldogFrances.Es junto con sus compañeros Dovy y Bruce se ha convertido en Tula, la nueva imagen para la marca Dolores Promesas.

Todo surgió sin esperarlo, cuando otra usuaria de esta página me envió el contacto, porque estaban buscando a “Tula” y se acordó en el momento de Kenia, que es igual a la perrita de la marca. Yo inmediatamente busqué varias fotos de la peque y las envié, la verdad que sin esperar que me llamaran nunca… Porque además la sesión era al día siguiente en Madrid y tenemos casi 500 km de distancia…

Para nuestra sorpresa al día siguiente nos llamaron para que nos pasaramos por alli. El problema era que yo no había dicho de dónde somos, y no podiamos llegar a la hora que querían, pero ellos enseguida se adaptaron a nuestro horario.

Y así fue como al día siguiente nos encontrabamos en Madrid en la sesión de fotos. Kenia, enseguida se ganó la confianza de todo el equipo y ella encantada con tanto mimo. Posó igual que una profesional, con su estilismo, maquillaje…

image

 

Dentro de poco podremos ver el catálogo en las tiendas, mientras os dejo con algunas de la Sesión de Fotos.

image-1 image-2 imageimage-1

Gracias a todo el equipo, fue una experiencia maravillosa.

Si te ha gustado por favor Comenta y Comparte. GRACIAS!