20141004_120033_2Gracias a todos los que nos habéis mandado vuestra historia, las iremos poniendo todas las semanas aquí en el Blog www.bulldogfrances.es , ha sido un éxito y nos habéis pedido más,  espero que os guste ésta segunda entrega, son muy emotivas……

IMG-20141102-WA0009

Soy Begoña y mi peludita es Guagua. Un dia se asusto al pasar una ambulancia y desaparecio al girar la esquina. Estuvimos meses buscandola con carteles pero nada…no podiamos dormir al no escuchar sus ronquidos…hasta ese punto la hechabamos de menos y pensar donde estaria…en fin, llego mi cumple y mi pareja aparecio en casa con una nieta de Guagua, nos hizo felices sin reemplazar nunca el sitio de Guagua. Al poco tiempo, Dona tenia 4 meses solo, nos llamaron del rivia que un chico habia encontrado a Guagua, no nos lo creiamos despues de año y medio! Pero si era ella, la pobre lo debio pasar fatal, la estuvieron utilizando para criar y llego en muy mal estado. Ahora esta totalmente recuperada (excepto por una epilepsia que no tenia cuando desaparecio) y ambas se cuidan y protegen muchisimo y eso nos hace inmensamente felices. Todavia hoy damos gracias por que haya vuelto. En la foto estan con kisko, el perro de mis padres.


Pues la historia es de Nala, Nalita como la llamamos en casa (o bebito gordinflón). Yo soy Laura y en mi casa vivimos mis padres, mi hermano y por supuesto ella, la reina de la casa.

Esto no es una historia triste o nada en particular, simplemente para agradecer de alguna manera la alegría que ha traído Nala en casa; con sus miraditas bizcas, sus poses particulares (solo los amantes de los “frenchies” saben de qué hablo)  o con sus ronquidos agudos. Ella ha conseguido sacarnos una sonrisa incluso cuando las cosas no van tan bien por la época que estamos viviendo.

Gracias por esta oportunidad. Un beso. Laura
CAM01431CAM00114

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fue a principio de año,  una mama de un alumnito del jardín donde trabajo, me regalo a Felipe, así lo llame en cuanto lo vi ….. prematuro, con 9 días de vida, el único que sobrevivio de 9 cachorritos, lo adopte, lo cuide y lo ame durante dos meses. Ese fue el tiempo que Feli lucho por sobrevivir.  Noches con el sin dormir, alimentándolo con leche maternizada con una jeringa. Tenia una Hidrocefalia severa….y bueno trate de sacarlo adelante, pero a veces contra la naturaleza no se puede.

Al poco tiempo , esa misma mama, toco a mi puerta con un cachorrito de 45 días, porque veía mi tristeza…. Feli siempre estará en mi corazón y por mas que lo tuve poco tiempo, fue y será un amor eterno. Pero hoy tengo a Rocco, el bulldog color caramelo que ven en la foto, inquieto, jugueton y tremendamente cariñoso, Mónica.
1497692_892881517406693_7406896389430292150_n
felipe

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos más historias que iremos desgranando todos las semanas, mándanos la tuya a admin@bulldogfrances.es ó frenchibf@gmail.com y si te han gustado éstas historias no olvides compartir, muchas gracias a todos!!!

Jorge Fdez. Aguila