Hola amigos! Éste es el primer post del 2016 y hemos de decir lo mismo que el anterior…..

GRACIAS!!!!

Gracias

Gracias por compartir en nuestras redes sociales (que son las tuyas) la vida de tú bulldog francés.

Éste año queremos que sigáis compartiendo vuestras aventuras con vuestro bulldog francés y nosotros poder contaros noticias, información y artículos para los Fans del Bulldog Francés y el Grupo en Facebook BulldogFrances.Es

Éste año hemos notado un incremento en la participación en el Calendario Bulldog Francés 2016, y es que nos encanta tener los días del año lleno de chatos!!! :) Ya estamos pensando para el año que viene que hacer para que vuestra participación sea aún mayor. Os recuerdo que además de todo lo que llevaba el Calendario (Adhesivo, Lotería, etc.) también llevaba un Sorteo de un envase de alimento y que le ha correspondido a una de nuestras Fans! (Elvira Muñoz), enhorabuena!

También el Calendario ha servido para ayudar a Asociaciones que ayudan al bulldog francés aunque espero que el año que viene podamos ayudar más aún!

También los Concursos será otra forma de incentivar vuestra visita y una manera de ver más frenchies ¡Cómo nos encanta eso!

Ahora mismo está en marcha un Concurso muy sencillo y en el que puedes ganar éste magnifico cojín de tela. (Pincha en la foto para PARTICIPAR en él)

Cojín Love Me!

 

Lo dicho… Gracias a todos y seguimos dando caña (desde el 2006) en nuestras Redes Sociales!!! (por cierto últimamente tenemos más Twitteros!!!)

 

Por último deciros que podéis visitar la www.tiendabulldogfrances.es dónde prometemos tener más artículos en éste año para el deleite de los auténticos Fans!! ! Saludos y tened un chatísimo 2016!!!