Bulldogfrances.es
Agosto 01, 2014, 05:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sacar pedigree  (Leído 5040 veces)
Manmardia
Visitante
« en: Abril 27, 2011, 04:09:34 »

Buenas tardes a todos!!

Quería hacer una pregunta.

A ver os comento... hace un mes compré un pequeño frenchy y venía con todo en regla, salvo que el pedigree me comento el chico que me lo vendio que a los cachorros no se los pudo por que su Frenchy tenía 9 meses y no era mayor de edad.... entonces, mi pregunta es, ¿Que tengo que hacer para sacarle el pedigree? ¿cuando se lo puedo sacar si nació el 17 de enero de 2011? ¿Donde tengo que inscribir a mi pequeño? ¿Que es la RSC y LOE?

Muchas gracias a todos!!
« Última modificación: Abril 27, 2011, 04:13:19 por Marian (*Hugo*) » En línea
Bulldogfrances.es
« en: Abril 27, 2011, 04:09:34 »

kaiser
Deidad BF
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 05:01:47 »

creo que no he entendido bien,  Undecided , dices que la mamá de tu perro tenía 9 meses cuando tuvo los cachorros?? ?? ??  Shocked

bully&AMY
Deidad BF

Email
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 05:03:13 »

He entendido lo mismo    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Manmardia
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 05:07:27 »

Me he expresado mal jajaja, lo siento! Tenía 10 meses cuando la montaron. Y no la montaron queriendo... el chico que me vendió mi frenchy tenia al macho y a la hembra, y cuando ella se puso en celo, los tenia separados pero en un descuido se escapo el macho y montó a la hembra.

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 06:10:34 »

da igual, me quedo igual de muerta   Embarrassed que jovencita para una monta , solo 10 meses  que rabia me dan los descuidos 

en cuanto al pedigree, lo siento, no puedo ayudarte..

PATRY ARRIQUITAUM
Deidad BF

WWW Email
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 07:29:49 »

VERGUENZA RABIA E IMPOTENCIA....  manda cojones   con el animal ese......   pues hija decirte que tu perro si no me equivoco  nada de loe   es una total  burrada  que monten a tu perra con 10 meses  y no esta permitido ,si es loce  para lo que vale osea nada   de poco te va servir 

montas a partir del 3  celo  O 18 MESES  esa perra esta sin hacer   es como si abres de patas a una niña  de 9 años  y la preñas  si   asqueroso  .....
  y no me hablen de descuidos......  que no respondo con modales   Palo Palo Palo Palo Palo Palo Palo

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 07:35:02 »

totalmente de acuerdo Patry 

las perreras están llenas de descuidos  Muñeco2

PATRY ARRIQUITAUM
Deidad BF

WWW Email
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2011, 07:46:31 »

y las calles llenas de desalmados  por no decir   hijos de puta
es muy goloso  una perrita en celo      un puñao de cachorrinos y hacer caja   dios me pongo enferma  te lo juro  me pueden estas historias  lo peor de todo es que le salio de lujo ....ya que fue un descuido   bien podia regalarlos!!!!!!      asi le entre una cagalera y se tenga que gastar to el dinero en papel del culo  animallllll

marian lo siento   estoy desvirtuando tu pregunta pero es que  me pone enferma leer ciertas cosas

Manmardia
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 01:15:14 »

Patry decirte que no son las cosas como tu las pintas, si no sabes como son las cosas no hables y metas baza a la gente... que os gusta mucho hablar mal sin tener ni idea!!

Todo el mundo comete errores o sois todos perfectos??? nadie ha montado a la perra queriendo, fui un descuido como TIENE TODO EL MUNDO!!  Angry Angry Angry Angry

Pero vamos...que no vuelvo a preguntar nada mas para que respondais así...
kaiser
Deidad BF

« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 01:55:18 »

no te equivoques, un descuido como lo tiene todo el mundo no, los descuidos cuando hay seres vivos de por medio no son cualquier cosa  Angry , por lo menos a mi manera de ver las cosas, y Patry no mete baza con nadie  Angry por  lo menos conmigo, yo pienso así, no se pueden tolerar este tipo de descuidos y nos cabrea, creo que se entiende, leemos muchos casos de estos por desgracia, y nos hierve la sangre, porque realmente es una pena  tienes que entenderlo  smile , no te lo tomes como algo personal, no es contra tí  Cool

anita_madrid
Deidad BF

Golfito siempre estarás en mi corazón

Email
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 02:14:55 »

Si llevas escritos 8 mensajes, porque dices que nos gusta mucho hablar mal sin saber?huh en fin...
En los años que llevo yo en el foro, el de tu "colega" o lo que sea, ha sido el segundo "descuido", lo ves como no pasa tanto??? y como habrás observado somo muchos lo que tenemos macho y hembra, yo antes de operar a la hembra hemos pasado dos celos y no he tenido ningún "susto.descuido", no sé si entenderás mucho de perros o/y de esta raza,, pero esos embarazos son muy peligrosos, cuaando no entiendes te da igual la edad, la monta, el macho y la hembra, pero después de leer mucho aprendes muchas cosas sobre todo de los embarazos de los frenchies y que cuanto menos cria "mala" haya mejor. un saludo! ah! y creo que el pedigree no lo vas a poder obtener ya que la madre no lo tiene.

Manmardia
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 02:21:26 »

No estoy diciendo que sea cualquier cosa, solo he dicho que un descuido lo tiene cualquiera, por que que yo sepa aun no hay nadie pefecto en la tierra. Repito que el dueño tuvo mucho cuidado, pero tuvo un descuido que le ha "costado caro".

Tambien se que hay muchos casos como este, pero que se han buscado, y no es este el caso!!!  

Y te digo una cosa mas PATRY, para ti sera muy goloso el tener cachorros y hacer caja, pero este chico no lo hizo con esa intencion, por eso te repito que sino sabes las cosas de primera mano que no hables mucho... por que habría que verte a ti tambien en esa situacion... bueno creo que como eres tan perfecta no se daría el caso... pero te repito no hables de lo que no sabes.

Y tambien te pido un poco de modales por que no te he faltado al respeto como tu lo estás haciendo con esas palabras mal sonantes... asi que aplicate tus propios consejos

Entiendo mucho de perro, por mis estudios... por lo que se que estos embarzados son muy peligrosos. De cria mala nada, mi perro no tiene pedigree por que la monta fue antes de tiempo pero tanto sus padres, como sus abuelos como sus bisabuelos tienen todos pedigree y ademas son perros que tienen descendencia de campeones.
PATRY ARRIQUITAUM
Deidad BF

WWW Email
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 10:27:28 »

haber corazón...   perfecta yo!!!!   soy la imperfección personificada  pero gracias a dios tengo unos valores  ,te respnde  por puntos para que nos entendamos mejor

1.si sabes tanto de perros  y de pedigrees   ¿a que viene tu pregunta? no comprendo,con mis estudios me parece una estupidez  entrar a preguntar algo que ya sabes
2.  en ningun momento  NINGUN te he faltado al respeto , mas sonantes??  mis palabras??,quizas  si  ..no definitivamente tengo que darte la razón  son muy mal sonantes pero es la puta verdad
3.tanto que sabes de perros supongo que sabras y estaras de acuerdo conmigo  que una cachorra   de 10 meses  esta sin desarrollar
 es una aberración hacerla criar  por que como sabras  por tus estudios  SE PUEDE CORTAR UN EMBARAZO   pero claro....cuesta dinero logicamente nada es gratis...
4.GOLOSO  Y TANTO QUE GOLOSO    por que creo haber leido  que pagaste por el cachorro huhhuh por lo cual  el  descuido salio  rentable  y a dia de hoy  seguramente  la perra no este esterilizada.....
5. falta de respeto......  te refieres a esto???

las calles llenas de desalmados  por no decir   hijos de puta  pues hay va mi correción....
las calles llenas de desalmados  por no decir   hijos de puta,inconscientes ahora creo que esta mejor,no pongo nombres y repito  por desgracia hay demasiados.....

asi le entre una cagalera y se tenga que gastar to el dinero en papel del culo  animallllll       a poder ser el papel del que rasca  

6.  esto es un foro publico ,donde la gente entra.lee,si quiere se registra y postea  nadie dice a nadie lo que a de poner o como a de pensar  cada uno es libre para opinar  
en el segundo mensaje  me disculpe  contigo por desvirtuar el tema , puesto que tu entraste haciendo una pregunta (que por lo visto ya sabias) y  el tema estaba cojiendo otros derroteros ...pero bueno eso no debiste leerlo...

a dia de hoy  no voy atacarte  pero si te dire  lo que pienso  te guste o no   si tan amante de los animales eres y tanto dices saber....

no te parece una contradición  haber comprado un cachorro  a un "despistado"  que dejo que montaran  a su cachorra CACHORRA DE 10 MESES  apremiarle con euros la aberración cometida ,perfecta no soy   te lo puedo asegurar  sere mal hablada ,descarada, pero lo que no soy es participe de semejante atrocidad

y como dueña  de una hembra te dire...que mi perr con el celo  ME FALTAN OJOS para que ningun perro con pistola se arrime  y en el caso  EN EL CASO que me la engancharan  ese  nacimiento bajo ningun concepto  hubiese  llegado  su fin  y sabes por que   por que quiero a mi perra  al meterla en mi casa adquiri  el deber de hacer lo mejor por ella y protegerla  y eso para es fundamental  bastante poco me importa a mi  los campeones que tieene  es su pedigree

un saludo

EDITO  .   a estas alturas de esta historia de terror   supongo que sobra decir  (y esto seria el punto 7)

a mi no me calla ni dios ,leo ,pienso y escribo  lo que pienso y siento
« Última modificación: Abril 28, 2011, 10:41:35 por PATRY ARRIQUITAUM » En línea

budita
Deidad BF

xanina38@hotmail.com Maria
Email
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2011, 10:35:19 »

Me quedo muerta¡¡¡¡¡¡¡ una vez mas el tipico caso de....me descuide¡¡¡¡¡¡¡¡ pero......€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ para la saca¡¡¡ venga ya¡¡
Ahora bien....me encantaria que alguien me dijera a que nos referimos con que el frenchy no era mayor de edad....(no tenia DNI???)...
Aunque dados tus conocimientos sobre el mundo animal gracias a tus estudios...ya deberias de saber que lo primero que deberiand e darte es la inscripcion de camada y con ello seguir con el resto de prodeciminetos para conseguir el loe de tu perro....si esto no comienza por ahi¡¡¡bye bye...
Y solo un apunte mas...que entiendes tu por pedigree???
 Kiss

Artemis1
SuperCan

Email
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2011, 10:38:46 »

Vamos, vamos tranquilida tod@s.
Estamos de acuerdo que es una burrada con 10 meses que se quede preñada la perra; el mio tiene 4 años y todavia no ha sido papa.
Pero la chica que ha hecho la pregunta tampoco tiene la culpa; ella lo unico que ha hecho es quedarse uno de los cachorrines.
Por lo del pedigree lo tienes muy mal, ya que la camada es imposible que este inscrita; por el resto puedes quererlo igualmente y estar más pendiente de el de lo que lo han estado los dueños de sus papis.

Uploaded with ImageShack.us
Bulma
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 10:56:25 »

Realmente, lo que se trata/mos de decir es que es una auténtica burrada* .Si esque 9 meses.. madre de Dios.. ¡¡si aún no me planteaba ni cambiarla el pienso a adulta!!!!!!!!!!! cómo bien han dicho, las perreras están llenas de descuidos, y duele, duele mucho. Pienso que todo está expresado de forma generalizada hacia la situación de que se quedara preñada con esa edad... bajo la circunstancia que fuera, pues no tendría ni por qué llegar a término.

Ya que se empiezan a citar nombres en concreto... y ataques personales, que vayan por mensaje privado, y vaya, que se tranquilicen un poquito los ánimos por todos lados ..

* Uso el término burrada por no salirme yo también del tiesto y ponerme un puntito en la boca.
Hugo (Drako)
Cachorro
*

« Respuesta #16 en: Abril 29, 2011, 12:09:58 »

Piensa, opina y habla lo que quieras, solo te repito... que SI NO SABES TODO NO HABLES!!
Y no me doy por aludida con tus palabras mal sonantes, solo te digo tambien que tengas un poco mas de educacion, que hay muchas formas de decir las cosas sin insultar a nadie.

Mi chachorro no tiene el pedigree por que su madre cuando la montaron eran menor de edad, es decir que no tenía la edad minima para poder quedarse embarazada, pero tanto sus padres, abuelos y bisabuelos tienen pedigree todos y son descendientes de campeones. Y te digo que aunque no tenga pedigree lo quere igual que si lo tuviera

Como bien ha dicho Artemis, el que yo haya comprado ese chachorro (EL CUAL NO TIENE CULPA DE NADA) no quita que no lo quiera y lo cuide, que por supuesto lo quiero muchisimo y lo cuido como parte de mi familia que es y deciros para que algunos/as os quedeis tranquilos que tendré mucho mas cuidado con mi frenchy que el chico que me lo vendió
Bulma
Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2011, 03:58:20 »

Escribir en mayúsculas en el foro es gritar.. y a nadie nos gusta que nos griten.

Nadie duda que vayas a quererlo como al que más. Pero la parte que nos duele es esta: Mi chachorro no tiene el pedigree por que su madre cuando la montaron eran menor de edad, es decir que no tenía la edad minima para poder quedarse embarazada. 

No que tenga ni no tenga pedigree, no que se lo puedas o no se lo puedas sacar. Si no el hecho del dueño de su madre preñada sin que estuviera desarrollada.

Asique tampoco te lo tomes como algo personal...

Por cierot, haber si nos pones fotitos del gordi!!!!

PD; si no sabemos del todo.. cuéntanoslo!! pero puesto que estamos en un foro (público) opinamos.. que para eso están los foros, de unas o de otras maneras ok (mejores o peores según criterio), pero lo que tampoco se puede defender ni proteger lo indefendible/inprotegible.  Wink
PATRY ARRIQUITAUM
Deidad BF

WWW Email
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2011, 04:28:43 »

REPITO POR SEGUNDA VEZ no te he insultado en ningun  momento , NINGUN MOMENTO  y si no marcame donde te he faltado yo al respeto por favor...

que no se de lo que hablo?huh   no hay nada mas que saber  han preñado a UN CACHORRO  y han llevado a cabo ese nacimiento!!! como  bien te dice lorena  es lo inuco que critico  en este  tema  ,que se la pillaron??   por que tiene el macho en casa  aqui te puedo nombrar a muchisima gente  que tiene la pareja  y cuando hay celos por el medio  buscan alternativas  para evitar el embarazo  pero te repito que  en caso que la pillara  existen metodos  para evitar pasar a la CACHORRA POR ESO  
requete-repito  nunca nunca  te he faltado al respeto  a no ser  que tu seas la dueña del perro  en ese caso  lo siento ni puedo ni quiero disculparme  vuelvo a repetir que a mi no me calla la boca nadie  le pese a quien le pese,tu has expuesto un tema  yo te he respondido  y  e opinado sobre lo que me parece el hecho de cometer semejante salvajada  punto pelota ,

por cierto   tu perra no tiene  ni te concederan  el pedigree  aunque lo solicites  por la edad de la madre  por lo cual..... los cachorros de tu perro  (si algun dia tiene) tampoco tendran pedigree     respuesta a la pregunta inicial. 

que tu vayas a cuidar a ese cachorro no lo e puesto en duda en ningun momento  que lo vas a querer  ,eso segurisimo  por que si algo tienen los animales   es que se hacen querer ....

lo que me tiene tremendamente extrañada es el tema el por que lo abriste???  si tu misma sabes la respuesta  ,sabes el motivo de por que no tiene pedigree  no comprendo muy bien  ese punto

por supuesto que tu cachorro no tiene culpa de nada  y es tu deber velar por el  por su vida  lo has adquirido al comprarlo  nunca lo dude  ,pues repito  conteste a tu pregunta  y critique  el modo en que tu cachorro vino al mundo  
educada soy cuando quiero pero cuando hablo de ciertos personajes  me sale la vena barrio-bajera  y la verdad...puesto que no lo puedo explicar con voz   en mis palabras malsonantes   se ve la rabia y el asco que me producen ciertas cosas  (refiriendome  al tema cachorra 10 meses preñada)
« Última modificación: Abril 29, 2011, 04:56:50 por PATRY ARRIQUITAUM » En línea

J.Martony
SuperCan

Errar es humano,perdonar,canino

WWW Email
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2011, 01:15:03 »

Hugo(Drako),es todo una cadena de errores, lo que veo que has echo mal es no haberte informado antes de adquirir ese cachorro,evidentemente lo que hizo mal el que te lo cedio, es no poner los medios para que esto no ocurriera. Tengo que decir que
¡¡¡¡Mi hembra le he visto hacer acrobacias y saltar una puerta de casi 1´50m para ser montada(9meses) y al macho arrancar otra puerta de cuajo!!!! Ellos ponen todos los medios para cubrirse y la naturaleza no entiende de edades,conciencia...para eso estamos notros, para intervenir!!

Lo unico que puedes hacer para sacarle el pedigre es hacer un registro inicial de raza,empezaras de cero en su genealogia.

Respondo algunas de las cuestiones:

LOE-RSCE = Libro de origenes Español - Real sociedad canina de España.
 El Libro de Orígenes Español  es un registro propiedad de la R.S.C.E. en el que pueden estar inscritos los perros de pura raza, lo que facilita la posibilidad de conocer los orígenes de un perro, sus antecesores y descendientes, las recompensas obtenidas, y otros datos de interés, como pueden ser el sexo, color, variedad, nombre, fecha de nacimiento, criador, propietario y camadas atribuidas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: