Bulldogfrances.es
Abril 16, 2014, 08:57:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jueves 7-oct operamos a Eko del paladar  (Leído 3583 veces)
bully&AMY
Deidad BF
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2010, 10:58:02 »

Esther tranquila que todo estará genial  y un abrazo muy fuerte para que puedas estar un pokitini mas trankila

Bulldogfrances.es
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2010, 10:58:02 »

Bulma
Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2010, 11:10:23 »

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2010, 01:04:09 »

Me acaba de llamar el vete , que todo ha salido bien, le han cortado un trocito de paladar y le han abierto un poquito los orificios nasales, porque por fuera no se ven muy cerrados, pero por dentro se estrechaban, asi que han considerado que era mejor hacer esto tambien. Me ha dicho que lo tiene un poquito inflamado pero que es normal.

Ahora cuando salga a las 14.00 nos acercaremos a verlo, y cuando salga a las 20.30 por la tarde lo recogeremos....

ayyyyy mi gordito redonditooooo, que ganas tengo de verlooooo  Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6

Un beso a tod@s!!! Muchas gracias de nuevo, esta tarde os cuento que tal lo hemos visto 

Sory
Deidad BF

« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2010, 01:07:13 »

Oleeeeeeee!!! Ves?? Ya paso el mal trago, jejejejjee, ahora estas ya mas tranquila, aunque con muuuuuuchas ganitas de verlo.....seguro que no te estan pasando los minutos para poder ir a hacerle la visita....
Me alegro mucho de que todo ya haya pasado, ahora a seguir el tratamiento y muuuuuchos mimitos al nene!!!!

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2010, 01:14:52 »

Gracias Sory, no te creas que estoy mucho más tranquila ehh  , hasta que no lo vea otra vez intentando morderme las manos como hace siempreee  Muñeco8 Muñeco8

Si puedo le echo una foti y os la pongo vale?

Un besote guapiiiisima, no veo la hora de salir del currooooo 

anabeel
Deidad BF

Coco te echo de menos :(

« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2010, 01:38:29 »

Biiiiiiieeeeeeeeeeen!!!  Risas Risas dentro de nada ya esta en casita haciendo de todo, ya veras 

Bulma
Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2010, 02:23:26 »

Ole!! Cómo me alegro mi niña!! Ya queda nada para que tengas al rey en casa! ains... Me alegro que todo haya salido bien!!
criskira
Deidad BF

« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2010, 03:44:59 »

ole, ole y oleeeeee . Ese es mi niño!!!!llevaba toda la mañana pensando en él. Bueno en cuanto lo recojas cuenta, pero va a estar genial y encima ya estara totalmente despierto .Un besote Esther.

Maider
Deidad BF

Guipúzcoa

Maider
Email
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2010, 03:59:41 »

Bueno Esther me alegro mucho de q todo haya bien, aunque no me cabía la menor duda de q así seria. Ahora a esperar q lleguen las 20.30 para ir a recogerle y llevaroslo pa casita. Unos días y como nuevo y con mucha mejor calidad de vida, la lo veras! Cool.

Un beso fuerte y a cuidar a la boloncha.

bully&AMY
Deidad BF

Email
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2010, 04:43:53 »

Me alegro un montón!!!! 

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2010, 04:50:19 »

Hola chicas!! gracias por pasaros a ver que tal mi peque 

Bueno, pues lo tenemos en casita, a medio día fuimos a verle y desde que entramos en la clinica lo estabamos escuchando berrear (porque no le gusta nada la jaulita) así que nos dijo que estaba bastante bien, y que si ibamos a estar en casa que mejor nos lo llevaramos, porque allí no iba a dejar de llorar y chillar, y le daba miedo que se hiciera daño, así que en cuanto nos ha visto y lo hemos sacado se ha callado y miraba de reojo al vete y le esquivaba,  Luego a las 20.30 lo llevamos otra vez para que le ponga el tratamiento y le vea y ya .

Lo que no sé si es normal esque se le ha escapado el pipi unas cuantas veces en casa, como si no lo controlara. Llamaré al vete para preguntar, porque él nunca se hace nada en casa y tambien se lo ha hecho en el coche de camino a casa  Undecided

Os pongo un par de fotos de hace un ratito

Uploaded with ImageShack.us

Tranquilo tato, que yo te cuido....  Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6

un besazo 

Maider
Deidad BF

Guipúzcoa

Maider
Email
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2010, 04:57:39 »

Será por la medicación Esther, puede q le hayan puesto algo para q mee y expulse antes la anestesia, preguntaselo al vete de todas formas.

Me alegro de q ya lo tengáis en casa, así todos mas tranquilos.

bully&AMY
Deidad BF

Email
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2010, 05:04:42 »

Esther seguro que es lo como te dice Maider que algo le han puesto para expulsar la anestesia o que su cuerpo por si solo la está expulsando, es como cuando nos operan a nosotros también la tenemos que expulsar, preguntale para quedarte tranquila y saberlo bien, y nos cuentas vale.
Las fotitos  Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 ains madre mia, pa comerselo mi chico sq el que es guapo está siempre divino con esa carita mimoson, y la foto con el hermanito  Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 que te voy a decir.
Un besazo... ya pasó todo.

Monica&ROBE
Deidad BF

Monica_ROBE_Carlos

monica20_sbd@hotmail.com
Email
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2010, 05:12:18 »

Como bien dicen por aquí, es por la anestesia, primero que el gordi esta atontadín todabia y no controla, y segundo que la anestesia retiene mucho líquido y por eso se les escapa el pipi, y normalmente son enooooooooormes!!!! Parecen meadas de elefante jejejeje
A ROBE le paso cuando le hicieron una resonancia magnética, que también lo tuvieron que dormir completamente.

Me alegro que todo haya ido bien y espero una pronta recuperación, mantenos informados ok??

Besitos y lametones de ROBE!!

Moni y ROBE

SIMPSON siempre en mi corazon!! ROBE y Carlos los amores de mi vida!!!
Thysonbel
Deidad BF

bellanarval@hotmail.com Belen
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2010, 05:23:23 »

Que bien que ya los tengais en casita Esther ,encima con los mimos del hermanito tan bien cuidado 

pobrecito mi niño,que carita de sufridor ,ya no querra ver al vete ni en pintura 

Muchos  y super mimos para Eko  Muñeco6

Bulma
Visitante
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2010, 05:37:54 »

¡¡Que alegría que ya esté en casa!! los dos hermanitos... Muñeco8 Muñeco8 Muñeco8
Lo del pis es normal que se le escape... principalmente es por la anestesia como ya te han dicho.

Ainsss..... bueno, ya ha pasado lo peor smile 
anabeel
Deidad BF

« Respuesta #46 en: Octubre 07, 2010, 06:11:56 »

Pero que bien que ya pueda estar en casa, como me alegro Risas y seguro que lo del pis es por lo que te han dicho, de todas formas cuando se lo preguntes a la vete nos cuentas  Muñeco5 con anestesia o no, el tío esta precioso y como lo mima su hermanito eeehh  Muñeco6 muchos mimitos al enfermito 

PAU
Deidad BF

ANIMO ANA. ESTAMOS CONTIGO!!!!

Email
« Respuesta #47 en: Octubre 07, 2010, 06:50:13 »

aisss que lindo !!! que bien que haya salido todo genial ... por los pises tranquila que es por la anestesia 

criskira
Deidad BF

« Respuesta #48 en: Octubre 07, 2010, 08:40:00 »

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q guapeton está mi niñoo Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6!!Qué ten han dicho esta tarde??? Ah, por cierto como ya te han comentado por ahí lo del pipí es normal, es  para expulsar la anestesia. Un besote.

anita_madrid
Deidad BF

Golfito siempre estarás en mi corazón

Email
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2010, 10:59:43 »

Neni me alegro muchísimo que todo haya salido bien!!! verás como mejora el nenito un  montón con la operación!
Lo del pis yo creo que estará expulsando la anestesia, pero puedes preguntarlo de todas formas.
Me encantan las  fotitos, esque es tan tan wapo... asqw1 asqw1 y la foto con su hermanito, preciosa!  Muñeco6 Muñeco6

Goku
Deidad BF

El rey de mi casa! :)

Eva
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2010, 11:05:16 »

Que no tengo tiempo de casi nada y no me había enterado yo!!!

A Goku también le operamos y fue genial!

Lo del pipí supongo q lo habrás preguntado, pero es normal por la anestesia y la medicación...

Ya nos cuentas qué tal evoluciona, ok?!?   smile

Kiss

Sory
Deidad BF

« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2010, 12:28:18 »

Ainsss nenaaaa, pero que bien veo a mi chikoteeee!!! 
Y el hermanito, menudo enfermerito que se ha echao, como le kuida... Muñeco6 Muñeco6 Muñeco6 vaya dos soletes que tiene!! Y ya ves, lo de los pises, tranquila que sera para expulsar la anestesia y por el tema de la medicacion...
Me alegro muuuucho de que ya le tengas en casita contigooo!! Dale un axuxon muyy, muy fuerte de nuestra parteee!!!

kaiser
Deidad BF

« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2010, 08:45:50 »

Holaaaa !!!!! el peque ha pasado bien la noche, esta mañana empezó a lloriquear un poco antes de salir, pero cuando bajamos y se acercó al arbolito ya comprendimos por qué  , se estaba meandito  y como ya si es capaz de aguantarse pues no se lo quería hacer en casa  Muñeco6

El sabado por la mañana volvemos a ir a que le pinche y le mire un poquito.

Está un poco chof, el pobre , claro, yo tampoco estaría dando pinotes con una herida en la garganta  Muñeco4 , pero bueno, cuando hemos bajado se ha animado bastante, a echado a trotar  Supongo que es cuestión de unos dias, que se empiece a encontrar mejor y vuelva a ser el gordo saltarín de siempre ...

Os manda lametazos pringosos a tod@s y a vuestros gordis también!! 

anabeel
Deidad BF

« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2010, 09:01:49 »

Claro que sí, en unos dias ya esta dando guerra ya veras  me alegro mucho de que se este recuperando tan bien  Corita y yo le mandamos muchos mimimimitoooos!! 

Monica&ROBE
Deidad BF

Monica_ROBE_Carlos

monica20_sbd@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 en: Octubre 08, 2010, 09:48:35 »

Me alegro muchisimo que ya esté mejor!!! Supongo que con tu hermanito todo se pasa mejor!!!! Muchos besos y lametones de ROBE!!!

Muuuuuuuaks!!!

Moni y ROBE

SIMPSON siempre en mi corazon!! ROBE y Carlos los amores de mi vida!!!
VALENT1
Deidad BF

valentin
Email
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2010, 08:55:33 »

me alegro que todo haya salido bien , es cuestion de unos dias la recuperación pero ya veras como en poquito tiempo ya esta como nuevo.

arkiluce
Capitan Perruno

Lua gordi

Email
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2010, 11:06:32 »

Qué bien que le peque esté mejor... Lua le envía muchos lametones

Maider
Deidad BF

Guipúzcoa

Maider
Email
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2010, 12:45:05 »

Como va hoy nuestro Eko? Ha comido estos días? Poquito a poco se va a poner estupendo, ya lo veras!

Dale un fuerte achuchonazo de mi parte!

alex_coco
Deidad BF

Email
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2010, 01:03:08 »

Nos alegramos que todo fuera bien  Risas y que este mejor,  muchos besitos!!!! y lametones de coco y eko y un achuchon de nuestra parte  Muñeco6
Ahora muchos mimitos al enfermito  Muñeco8

morfeo y Zoe
Deidad BF

Nunca te olvidaremos atori.

« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2010, 01:27:35 »

Ya veras que en unos dias va todo bien supongo que sèra por la anestesia,cuando operamos a morfeo de tumor de la patita llegò a casa mas tontito y no queria ni moverse ni beber ni comer y yo andaba muy preocupada pero en unos ya volvió aser el mismo de siempre,dale unos dias y ya veras.Besitos

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: