SOS URGENTE inflamación en la pata de mis perros

<< < (2/5) > >>

Gaditano:
Yo buscaría una segunda opinión la verdad, pq un buen profesional debería saber que es lo que tiene tu perro, al igual que te ha dicho unikana recomendándote una pomada, puedes optar tb por la crema Diprogenta, al llevar antibiótico-corticoides, puedes preguntarle al veterinario, aunque espero que ya esten bien del todo, saludos.

http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM/productos/28465.htm

unikana:
gaditano, diprogenta para ese tipo de lesion NO!!! para aplicar en zonas donde se llegue al lamerse es mejor el CORTADVANCE, de virbac, aunque yo, habiendo infeccion no lo usaria tampoco.

No me lo tomes a mal... :-[  @|@#|

Gaditano:
No me lo tomo a mal, pero si he notado que ultimamente no hay mensaje que responda o escriba, que de alguna manera parezca dar la impresión de que molesta o es rapidamente corregido, sin ánimos de querer abrir debate con nadie pues no voy a entrar en estos rollos,, entro aquí para informarme y ayudar en lo que modestamente pueda y entienda, siempre he tratado de ser lo más respetuoso posible en mis mensajes, pero parece que aquí solo pueden opinar y aconsejar las mismas personas, bien, dicho esto;
 La POLIMIXINA( bacisporin) como la GENTAMICINA(diprogenta) son antibióticos y las dos cremas, a mi juicio( no soy vete, ya me gustaria) podrian valer para lo mismo, el que el perro llegue a lamerse...lo puede hacer con las dos cremas, o acaso con bacisporin no lo haría?, la crema es absorvida rapidamente asi que no creo que pueda pasar nada, pero bueno el riesgo es por igual en las dos, el NO, con minúscula  me hubiese enterado igual, no hacía falta que incluso lo resaltaras en negrita.
Lo primero que dije era que debia buscar una segunda opinión, lo de diprogenta era una opción como lo puede ser bacisporin, en cuanto a Cortadvance..se escribe Cortavance. Cortavance es un spray que contiene una solución del principio activo hidrocortisona
aceponato. Sin más y esperando que no lo tomes a mal, saludos.

http://www.emea.europa.eu/vetdocs/PDFs/EPAR/cortavance/V-110-es1.pdf

Raquel:
Buena crema antibiótica de amplio espectro: Neobacitrin.
Aún así, para esto, mejor el vet y recomendable el antibiótico inyectable (obviamente también bajo prescripción veterinaria) Convenia, dura 14 días y es estupendo para problemas de piel.

Saludos,
Raquel

unikana:
Cita de: Gaditano en Mayo 19, 2009, 07:51:35

No me lo tomo a mal, pero si he notado que ultimamente no hay mensaje que responda o escriba, que de alguna manera parezca dar la impresión de que molesta o es rapidamente corregido, sin ánimos de querer abrir debate con nadie pues no voy a entrar en estos rollos,, entro aquí para informarme y ayudar en lo que modestamente pueda y entienda, siempre he tratado de ser lo más respetuoso posible en mis mensajes, pero parece que aquí solo pueden opinar y aconsejar las mismas personas, bien, dicho esto;
 La POLIMIXINA( bacisporin) como la GENTAMICINA(diprogenta) son antibióticos y las dos cremas, a mi juicio( no soy vete, ya me gustaria) podrian valer para lo mismo, el que el perro llegue a lamerse...lo puede hacer con las dos cremas, o acaso con bacisporin no lo haría?, la crema es absorvida rapidamente asi que no creo que pueda pasar nada, pero bueno el riesgo es por igual en las dos, el NO, con minúscula  me hubiese enterado igual, no hacía falta que incluso lo resaltaras en negrita.
Lo primero que dije era que debia buscar una segunda opinión, lo de diprogenta era una opción como lo puede ser bacisporin, en cuanto a Cortadvance..se escribe Cortavance. Cortavance es un spray que contiene una solución del principio activo hidrocortisona
aceponato. Sin más y esperando que no lo tomes a mal, saludos.

http://www.emea.europa.eu/vetdocs/PDFs/EPAR/cortavance/V-110-es1.pdf

Sabia que te lo ibas a tomar mal precisamente por las correciones, lo siento de veras, que como dije no era mi intencion.
Bien es cierto o del cortavance, tengo el bote aqui delante, y me equivoque al escribirlo.
Si hablo de esos productos es porque me los ha recomendado un dermatologo veterinario de Madrid, siendo la diprogenta desaconsejable para las patas, por otros de sus compuestos. Porque uno de mis perros es atopico y me he preocupado mucho por saber su diagnostico y tratamiento.
Siento el NO en mayusculas, no iba por ti, sino por si lo leia el afectado, para resaltarlo.
 @|@#|

PD general. Mi teclado no pone tildes hoy ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior