129055839

 

Hola amigos y Fans del Bulldog Francés, éste Post va dedicado a vosotros…

 

 

 

a vosotros… que sóis afortunados de tener y cuidar a una de las criaturas más maravillosas del Planeta :) Gracias por estar ahí con nosotros.

Sabéis que ésta web se creó en el año 2006, más tarde se creó el Canal Youtube, Twitter y nuestro Grupo en Facebook BulldogFrances.Es, pero ha sido éste año cuando le hemos dedicado también un poquito a nuestra (vuestra) Página de Fans la cuál a tenido un gran éxito gracias a vosotros y a los que buscáis fotos geniales de “gorditos” compartir las vuestras ó buscáis un recuerdo, un regalo o un capricho especial enlazando ésta con TiendaBulldogFrances.Es que ha nacido cómo tienda solidaria y en dónde hemos lanzado productos artesanales, también los anillos “Gaga”, etc. etc.

Hablando de Solidaridad, éste año hemos dado ese paso que teníamos que dar, la web ya se creó para informar a todo el mundo de dónde comprar un bulldog francés y que suponía el no saber la procedencia ni el origen del cachorro, éste año además de tener la suerte de conocer a varias Asociaciones y colaborar con ellas, cómo SOS Frenchie Asociación y Protectora Hogar Abueletes Peludos.

Además hemos creado recientemente un grupo en TEAMING para poder afrontar esas situaciones difíciles en las que todos podemos pasar en algún momento, entra en el enlace para más información, sé solidario, hazte Teaming.Por tan sólo un 1€ al mes puedes hacerlo. Yo lo haría por mi frenchie ¿Y tú?

Cómo he dicho al principio éste Post va dedicado a vosotros, vosotros sois los que hacéis posible todo esto desde el año 2006, nuestra dedicación diaria no es nada con la satisfacción que es ver a ésta gran familia crecer y disfrutar con las historias y fotos de nuestros frenchitos.

Gracias a una Fan de la Página se nos ha ocurrido una idea, os la contamos:

Llevamos muchos años haciendo el Calendario  Bulldog Frances.Es. Pero éste año estamos muy contentos con el Calendario 2015, ha sido todo un éxito y se ha acompañado con muchos regalitos, lotería, sorteos, hemos colaborado con Asociaciones etc. y vamos aprovechar el mismo para conocer casi día a día a vuestro bulldog francés, es decir por ejemplo el frenchie que esté en la casilla de ese día del año, el dueño-a podrá contarnos la historia de ese frenchito ese día, y nos podrá contar cómo se llama, cuantos años cumple y lo que queráis en la Página de Fans ó en el Grupo Bulldog Francés.Es

Sólo nos queda agradeceros vuestra confianza y fidelidad para que sigamos informando, compartiendo y pasándolo estupendamente con esos maravillosas criaturas que nos tienen enamorados!!! :) :) :) GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

FELIZ 2015 AMIGOS, FANS Y COMUNIDAD!!!