trotterpup-257909400411085631_2668877

 

 

Éste frenchie es el más famoso de Instagram y de Internet con sus más de 165.000 seguidores. ¿Quieres saber su historia?  Pero en realidad es un bella y femenina bulldog francés, entrevistamos a su dueña tras el salto….

Su nombre es Trotterpup y su dueña se llama Sonya Yu que nos cuenta:

Ella siempre ha sido muy fotogénica y obediente cachorro. Ser fotógrafos, naturalmente pensamos que era divertido para vestirla y hacerle fotos. No teníamos ni idea del efecto que iba a tener a todo el mundo.

¿Tiene alguna idea de por qué @ trotterpup llegado a ser tan famoso?

Su atrevida personalidad y su habilidad impecable para usar sombreros. Además, no creo que muchos perros tolerarían llevaba esos trajes.

Es Trotter paciente? ¿Cuánto tiempo se necesita para tomar una buena foto?

Ella es muy paciente! Ella se queda quieta, permanece en la pose la puse adentro, y equilibrar todos los accesorios. Ya que ella es tan obediente, sólo toma unos pocos fotogramas para clavar la foto.

¿Cómo se puede llegar a todos los diferentes trajes y “decoraciones” de Trotter? ¿La Trotter tiene un equipo favorito?

Definitivamente recoger pequeños accesorios para ella aquí y allí, pero nuestros amigos también nos regalaron trajes ridículamente lindos. Su favorita es la peluca rubia – ella lo lleva alrededor de la casa como si fuera natural.

¿Cuál de las fotos de Trotter es la que más te gusta y la historia que hay detrás de esta foto?

Una de mis fotos preferidas es la de ella con un sombrero de copa y pipa. Nos despertamos antes del amanecer de un fin de semana y fuimos al mercadillo de Alameda en una misión para encontrar el tubo perfecto. Es ridículo, lo sé, pero esa foto no tiene precio! Mi favorito es el Krispy Kreme uno. Nuestros amigos de Bretaña y Joey nos habían conseguido el sombrero y ya teníamos el juguete. Era demasiado perfecto. Y uno más, el Harry Potter uno! Nuestros amigos de Sara y Bryce trajeron Harry Potter apoyos hasta el final de Disneyworld. No me pude resistir.

Aquí os dejamos el enlace de su instagram http://instagram.com/p/ayfBQ9vJqk 


Si te ha gustado el artículo compartelo en tus Redes Sociales con los botones de abajo, Gracias!